Documento sin título
NUESTRAS FAMILIAS


QUIÉNES SOMOS

22 de Agosto de 2017

Newlux nos hace la vida más sencilla

Es difícil encontrar una sola firma que distribuya productos que simplifiquen nuestra vida diaria en  múltiples ámbitos. Ese es el mérito de Newlux® mediante las promociones y la venta directa. Todos nuestros productos comprenden soluciones innovadoras y de calidad en diferentes ámbitos.

En la empresa familiar NATURHOGAR S.L.U nos hemos dedicado en nuestros inicios a la confección de productos de lana dirigidos a distribuidores y publicidad personal. En la actualidad, estamos en plena expansión apostando por una gestión profesional y comprometida con la calidad en Europa.

Complementando a nuestra actividad manufacturera, desde 2005 llevamos a cabo la importación de un surtido de productos destinados simplificar la vida diaria de las personas. Partiendo de la marca paraguas Newlux, tenemos cerca de 200 referencias en nuestro catálogo agrupadas en cuatro líneas que solucionan muchas de las necesidades cotidianas de nuestra vida:


NEWCHEF


Amplia gama de menaje doméstico y máquinas para cocinar.


NEWTECK


Soluciones tecnológicas para nuestro hogar aplicando la tecnología a pequeños electrodomésticos para limpieza o tratamientos para el agua o climatización.


NEWCONFORT


Por un lado reúne productos que ayudan a mejorar nuestro descanso como colchones, almohadas o sillones de masaje, y por otro lado, equipos de fitness como cintas de andar, plataformas vibratorias o bicicletas magnéticas, que nos permiten practicar deporte sin salir de casa.


NEWBASIC


Reúne los artículos que combinan diseño y funcionalidad.




Todos estos productos se comercializan a través de distribuidores y publicidad personal, ofreciéndoles un servicio muy cercano y ágil. Si tienes una empresa y quieres formar parte de nuestra red de distribuidores, ponte en contacto con nosotros.

Aunque nuestro mercado principal es España, contamos con clientes en Portugal, Italia, Francia y Reino Unido y estamos en plena expansión hacia el resto de Europa y Latinoamérica.

Para garantizar la calidad de todos los productos, llevamos a cabo  controles exhaustivos en el país de fabricación, y disponemos de un Servicio de Asistencia Técnica (SAT) que atiende directamente al cliente final.

Nuestro secreto es escuchar a nuestros clientes y trabajar, solo así podremos dar continuidad a esta empresa que se ha convertido en el sueño realizado de la familia Newlux®.