Documento sin título
NUESTRAS FAMILIAS


SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA (SAT)

22 de Agosto de 2017
 
 
 
 
 
Horario de atención al público:
De lunes a viernes de
10:00 a 14:30 h.
 
Fax: 965 28 62 21
e-mail: sat@newlux.net 
 
 
Newlux para garantizar la calidad de todos nuestros productos y para que toda persona que haya adquirido cualquiera con nuestra marca, se sienta siempre atendida y tenga donde poder tramitar cualquier avería o simplemente consultar cualquier duda sobre el mismo, nuestra empresa ha creado una vía directa con el cliente final; nuestro SAT y nuestro CL.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL SAT es el servicio de asistencia técnica, y sería el lugar físico donde está nuestro producto reparándose.
 
EL CL es el centro de llamadas, y correspondería al número de teléfono, dirección de email, contacto por web, etc. Es dónde debemos dirigirnos en caso de que ocurra algún problema con nuestro producto ya que además de gestionar el SAT en caso de avería, también soluciona las dudas que puedan tener los usuarios en el momento.
 
Tenemos un departamento que mueve todas las solicitudes de reparación y que atiende cualquier duda que tengan los usuarios de nuestros productos (CL) y otro que las repara (SAT)
 
 
Algunos aspectos legales a tener en cuenta para el uso de este servicio:
 
  • Por ley europea son dos años obligatorios de garantía lo que tiene todo producto.
  • Para el uso de esa garantía y por tanto del SAT, la empresa tiene el derecho de exigir al cliente copia de la factura de compra del producto, para así poder evitar cualquier tipo de fraude y asegurarse que el mismo es realmente de la firma y no se trata de copias de otros.

 

Modo de proceder ante cualquier incidencia:

 
  • Lo primero que haremos es comprobar que REALMENTE hay un problema para mandarlo al SAT, para eso consultaremos el manual.
  • Si nuestro problema no se ha solucionado así, llamaremos al CL siempre teniendo a mano la factura de compra donde viene implícito tanto la empresa que se lo vendió como la descripción y precio del mismo, donde explicaremos lo que le pasa al producto, y nuestro personal valorará dicha incidencia, y le indicará la forma correcta de proceder.
  • En ningún caso debemos de proceder sin antes haber hablado con nuestras operadoras, ya que no admitiremos recepción de ningún producto por cualquier vía que no sea la nuestra (disponemos de servicio de recogida y devolución tanto propio, como concertado según caso). Así como tampoco admitiremos a tramite ninguna incidencia sin antes haber comprobado que el producto ha sido distribuido por los canales de distribución autorizados por nuestra empresa.

 

¿Que no cubre el SAT?

 

La garantía no cubrirá los daños en los siguientes casos:

 

- Mal uso del producto.
- Defecto de montaje de las piezas que lo requieran. 
- Utilizar materiales diferentes a los aconsejados en las instrucciones que se adjuntan al producto.
- Desgaste por el propio uso del producto.

- Si no se dispone de la factura de compra del producto.